Image Hosted by ImageShack.us

martes, 2 de agosto de 2011

¿Estas preparado para la batalla?


Cada momento de tu vida, tu acusador está presentando cargos contra ti. Ha notado cada error y marcado cada falta. Cada vez que tratas de olvidar tu pasado él te lo recordará; Tratas de enmendar tus faltas, él se opondrá.
Este testigo experto no tiene otro objetivo que llevarte al tribunal y acusarte. ¿Quién es él? Tú lo sabes, ahora ¿por que le haces caso? ¿Por que le permites que te manipule? No te das cuenta que no te permite crecer, ni que cumplas tus sueños, te estanca en todo lo que te hace mal.
Para que esto no suceda debemos equipados con las herramientas adecuadas, y así podremos aprender a escuchar a Dios. ¿Cuáles son esas herramientas?
Tiempo y lugar, Escoge un espacio de tu agenda y un rincón de tu mundo, y apártalos para Dios. Para algunos lo mejor es hacer esto por la mañana… Otros prefieren la noche…
Una segunda herramienta que necesitas es una Biblia abierta. Dios nos habla a través de su Palabra. El primer paso en la lectura Bíblica es pedirle a Dios ayuda para entenderla. No acudas a las Escrituras en busca de una idea tuya: escudríñala en busca de una idea de Dios.
Hay una tercera herramienta. No solo necesitamos un tiempo regular y una Biblia abierta, sino también un corazón atento. Si deseas ser como Jesús, deja que Dios te posea. Dedica tiempo a escucharlo hasta que recibas la lección del día. Entonces aplícala a tu vida.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12
MARIELA ROXANA LARES

1 comentario:

Los Maestros Mayores de Obras dijo...

Gracias Mari... te animaste y nos sorprendiste... Seria genial que desarrolles el tema del tiempo (nuestro tiempo para Dios), creemos que la tenes muy clara con ese tema y nos gustaría ver mas sobre lo que pensas. A esto yo le llamo "tener la pluma afilada" .Bendiciones