miércoles, 29 de abril de 2009
lunes, 27 de abril de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
¿Por que me pasa esto a mi?
Tengo que serte sincero, muchas veces he pasado por pruebas en las cuales me pregunto: "¿Por qué me pasa esto a mi?" Y pienso que soy el único con ese problema, el único que está viviendo esa dificultad.
Pero cuando aparto un tiempo para investigar qué dice Dios acerca de mi situación, encuentro lo siguiente:
"Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir". 1 Corintios 10:13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Dios es tan misericordioso que junto al problema me mostrará la salida, sólo tengo que estar atento a Sus direcciones y mantenerme fiel. "Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa".
Así que "podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: "Dios sabe quiénes son suyos", y también dice: "Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal". 2 Timoteo 2:13;19 (BLS)
Así que Dios no permitirá que tu pie resbale ; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.
Salmos 121:3-4 (NVI)
Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple Su palabra. 1 Corintios 1:9 (BLS)
Hoy Dios te dice, como le dijo a Jacob hace miles de años: "Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido". Génesis 28:15 (NVI)
Etiquetas:
ANUNCIOS
miércoles, 22 de abril de 2009
El Abejorro
Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible! La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.
Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar. El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas.
Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.
Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica. Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo. Él, simplemente, voló. No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas. Él, simplemente, voló.
Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante. Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida. Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca. Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.
Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real. La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven. A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible. No siempre podemos explicar las cosas.
Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Etiquetas:
devocionales
miércoles, 15 de abril de 2009
PAZ PERFECTA
Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudieracaptar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas intentaron.El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos quea el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto dondese reflejaban unas placidas montañas que lo rodeaban.Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenia montañas. Pero éstas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuosoaguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumosotorrente de agua.Todo esto no se revelaba para nada lo pacífico.Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, el miro tras la cascada undelicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Alli, en medio del rugir de la violenta caida de agua,estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido... Pazperfecta.El Rey escogió la segunda. ¿Sabes porque?Porque, explicaba el Rey, "Paz no significa estar en un lugar sin ruidos,sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor.
Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestrocorazón. Este es el verdadero significado de la "paz".
ESA PAZ SOLO LA DA JESÚS..... NUESTRO SALVADOR.
Etiquetas:
devocionales
domingo, 12 de abril de 2009
RESUCITO!!!
Y el primer día de la semana fueron al sepulcro muy temprano, apenas salido el sol.
Marcos 16,2
Hoy domingo y a partir de la resurrección de Jesús será un día para celebrar y festejar, un día para reunirse como pueblo de Dios, para alabar y glorificar su nombre. Y en este día aparecen las figuras de tres mujeres que por todo lo que hacen manifiestan su gran amor por Jesús; fueron las que estuvieron hasta el último momento al pie de la cruz, son las que a primera hora, muy temprano, van al encuentro de Jesús, son las que compran especias aromáticas sin fijarse en el costo, porque su amor por él era más importante. Saben con qué dificultades se van a encontrar: cómo remover la piedra, pero no desisten, siguen adelante. Nosotros hoy podemos decir que buscaron equivocadamente, porque buscaron a un Jesús muerto, pero quiero rescatar el valor de esa búsqueda que las hizo encontrar cosas que no esperaban; en lugar de encontrar a un Jesús muerto encontraron a un Jesús vivo. La piedra estaba removida. Fue el amor por él, la pasión por él, lo que guió su búsqueda, y encontraron más de lo que buscaban. Que nosotros también podamos ser como estas Marías, que busquemos siempre a Jesús y de seguro hallaremos más de lo que buscamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)